Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registradosEl último usuario registrado es Xyelarebogg
Nuestros miembros han publicado un total de 97 mensajes en 57 argumentos.
VIDEOJUEGO QUE ESTOY DISEÑANDO
3 participantes
DARKLEGION :: MIEMBROS :: Curiosidades
Página 1 de 1.
VIDEOJUEGO QUE ESTOY DISEÑANDO
Bueno, pues esto es el sonido de la banda sonora original de BROKEN DREAMS, un videojuego
que llevo dos años ya haciendolo a ratos libres....
Puede que luego os enseñe algo, jejejejee. Es tipo final fantasy, tiene los gráficos de una
nintendo DS y llevo aproximadamente algo más de 10 horas juego reales (más si lo vas mirando
todo).
Este es el tema principal compuesto por mi a través de programas gratuitos que circulan por
la red.
http://dl.dropbox.com/u/12886950/brocken%20dreams.mp3
http://boomp3.com/mp3/nwui2ok4m8c-brocken-dreams
Willer
Russell
Rashemen
Klaudia
Algunos de los personajes principales de la trama.
La historia se basa en dos mundos diferentes, Gaia que es el planeta principal en donde conviven
todas las especies, y Kroneen, un satélite parecido a la luna que gira alrededor de gaia y donde
viven los magos, una raza casi inmortal con poderes especiales.
Nadie puede entrar en Kroneen, y tras más de cien años así a sido, hasta ahora....
"Como cada día más nuestro querido semihumano Russell Craigball se dispone a realizar su inspección
de la ciudad, porque se me olvidó decir que es un guardia, uno de tantos que controlan por la seguridad
y el orden de todo mago de Myrtana. Russell se lamenta de su triste vida y de como el resto lo
mira mal porque su padre, un humano, tuvo una relación con una maga y fruto de ese amor vino
él al mundo.
Sin embargo nuestro amigo Russell no sabe que va a desempeñar un papel importantisimo, en el que
pondrá en juego la salvación o destrucción, no solo de Kroneen, sino de Gaia también.
Tendrá que elegir sobre sus sentimientos o los de los demás y comprender.... que aunque todos
los seres vivos sean diferentes, siempre tienen algo en común, la supervivencia."
Si a alguien realmente le interesa esta historia podría pasarle una demo copia de lo que llevo hecho.
que llevo dos años ya haciendolo a ratos libres....
Puede que luego os enseñe algo, jejejejee. Es tipo final fantasy, tiene los gráficos de una
nintendo DS y llevo aproximadamente algo más de 10 horas juego reales (más si lo vas mirando
todo).
Este es el tema principal compuesto por mi a través de programas gratuitos que circulan por
la red.
http://dl.dropbox.com/u/12886950/brocken%20dreams.mp3
http://boomp3.com/mp3/nwui2ok4m8c-brocken-dreams
Willer
Russell
Rashemen
Klaudia
Algunos de los personajes principales de la trama.
La historia se basa en dos mundos diferentes, Gaia que es el planeta principal en donde conviven
todas las especies, y Kroneen, un satélite parecido a la luna que gira alrededor de gaia y donde
viven los magos, una raza casi inmortal con poderes especiales.
Nadie puede entrar en Kroneen, y tras más de cien años así a sido, hasta ahora....
"Como cada día más nuestro querido semihumano Russell Craigball se dispone a realizar su inspección
de la ciudad, porque se me olvidó decir que es un guardia, uno de tantos que controlan por la seguridad
y el orden de todo mago de Myrtana. Russell se lamenta de su triste vida y de como el resto lo
mira mal porque su padre, un humano, tuvo una relación con una maga y fruto de ese amor vino
él al mundo.
Sin embargo nuestro amigo Russell no sabe que va a desempeñar un papel importantisimo, en el que
pondrá en juego la salvación o destrucción, no solo de Kroneen, sino de Gaia también.
Tendrá que elegir sobre sus sentimientos o los de los demás y comprender.... que aunque todos
los seres vivos sean diferentes, siempre tienen algo en común, la supervivencia."
Si a alguien realmente le interesa esta historia podría pasarle una demo copia de lo que llevo hecho.
Buena buena
Parece que va bien el tema cuando lo termines melo pasas ylo meto a mi DS, por cierto podrias ponernos de personaje secundario estaria bastante guapo jajaja
Raiistlin- Veterano
Re: VIDEOJUEGO QUE ESTOY DISEÑANDO
bueno si esta echa dandos un toke que me la bajo xd pa matar mas bichos se me quedan cortos en el rom xd
CHURU- Experto
DARKLEGION :: MIEMBROS :: Curiosidades
Página 1 de 1.