Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registradosEl último usuario registrado es Xyelarebogg
Nuestros miembros han publicado un total de 97 mensajes en 57 argumentos.
mas selecto despues de tantos años
Página 1 de 1.
mas selecto despues de tantos años
bueno yo llevo escuchando heavy desde los 14 años mas o menos, mas de la mitad de mi vida con esta musica, y despues de escuchar casi todo, heavy metal, trash metal, black metal .... ver a chorrocientos grupos en concierto (españoles casi ninguno) me he decantado ultimamente por el heavy progresive metal. son canciones la mayoria mas tranquilas pero con mas estilo al toca los instrumentos, digamos que los manowar se volverian locos al intentar tocar este estilo aqui os dejo algunos grupos favoritos que estan en el you tube claro si os pica la curiosidad
dream theater, symphony x ( algunos albums "V" y "paradise lost) opeth ("damnation" con su magnifica cancion windowpane) y por supuesto shadow gallery (todo el abum de "room V" es extremadamente buenisimo y "digital ghost" con su formidable cancion pain) sin dejar de lado a los creadores del progresivo que son los pink floyd y su maravillos album " a momentary lapse of reasson" espero no haberos aburrido. churu aprende joer
dream theater, symphony x ( algunos albums "V" y "paradise lost) opeth ("damnation" con su magnifica cancion windowpane) y por supuesto shadow gallery (todo el abum de "room V" es extremadamente buenisimo y "digital ghost" con su formidable cancion pain) sin dejar de lado a los creadores del progresivo que son los pink floyd y su maravillos album " a momentary lapse of reasson" espero no haberos aburrido. churu aprende joer
andorhal- Miembro
Página 1 de 1.